Skip to content

Security in-a-box (guía táctica de seguridad digital)

screenshot_2016-10-22_04-24-22

 

La caja de herramientas es una guía para la seguridad digital de activistas y defensores de derechos humanos en todo el mundo.

Si eres nuevo en el mundo de la seguridad digital, las Guías Tácticas cubren los principios básicos, incluyendo recomendaciones sobre como utilizar redes sociales y celulares de forma más segura. La Guía de Herramientas ofrece un paso a paso para ayudarte a instalar e utilizar las herramientas y servicios más esenciales para la seguridad digital.

Las Guías Comunitarias han sido construidas para grupos específicos de personas – a veces para regiones específicas – que se enfrentan con graves amenazas digitales. Incluyen recomendaciones concretas sobre herramientas y tácticas que son relevantes para las necesidades de estos grupos particulares.

La Caja de Herramientas ha sido desarrollada de forma conjunta entre Front Line Defenders y Tactical Technology Collective, en colaboración con una red global de miles de activistas, facilitadores y expertos en seguridad digital.

https://securityinabox.org/es/

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *
*
*